Grand Hotel

Grand Hotel con ambiente familiar le ofrece habitaciones con baño privado, WIFI, TV cable y habitaciones con baño compartido con precios muy cómodos. Agua caliente 24 h.
Grand hotel es de cuatro pisos con garaje y terrazas. Y con la capacidad (34 habitaciones) nuestro hotel aprovechan también los grupos de los turistas.
Grand hotel está ubicado en el centro histórico de Quito. En alrededor del hotel hay 32 museos importantes, como las iglesias y la casa presidencial. También a pocos pasos hay el centro deportivo Cumandá - cuenta con 8 piscinas, salas de aerobic y gimnasios bien equipados. Cerca del hotel se encuentra el barrio tradicional La Ronda en el cual se presentan danzas folclóricas pinturas de varios pintores y escultores. Este sitio turístico posee restaurantes (penas) con gran oferta de comidas típicas e internacionales varias con música en vivo. A cuatro cuadras desde el hotel contamos también con el centro cultural Mama Cuchara en el cual se presentan conciertos, teatro y artistas.

Cerca del hotel hay tres líneas importantes de transporte público (TROLE parada Sto.Domingo, Metrobus parada Cumanda, Ecovia - parada Cumanda), todas paradas mencionadas se encuentran a 5 minutos caminando desde el hotel.
[1]