Este agradable hotel de gestión familiar está situado en pleno centro de Ronda lo que te permitirá conocer andando todo lo que este precioso pueblo ofrece; monumentos, callejones, gastronomía, vistas espectaculares…

Todas nuestras habitaciones guardan el mismo ambiente y decoración, el blanco y el azul destacan en el Hotel Polo, pero su distribución y sus diferentes tamaños nos permiten ofrecer distintos tipos de habitación con distintos tamaños de cama y diferente capacidad.

El hotel dispone de wifi gratuito en habitaciones y en zonas comunes, un estupendo salón y una moderna cafetería donde se ofrece desayuno tipo buffet que puedes incluir en tu reserva o degustar nuestra magnífica pastelería.
Para los que vienen en coche: delante del hotel disponemos de una zona de uso exclusivo para nuestros clientes donde podéis aparcar mientras os registráis y dejáis vuestro equipaje. En recepción os explicaremos cómo llegar al Parking Público con el que tenemos un acuerdo y donde podéis estacionar vuestro vehículo muy cerca y a muy buen precio.
[1]